Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

QuiÉnes somos

 

Queremos que participes al 100% en el proceso de diseño de tu reforma, por ello disponemos de un avanzado software que nos permite virtualizar el espacio a renovar para que puedas elegir materiales y darle forma a tu gusto antes de llevar la obra a cabo.

En Cuinex Reformas llevamos más de 30 años diseñando y creando espacios que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. La creatividad, profesionalidad, flexibilidad y rapidez son nuestras señas de identidad.

Nos dedicamos a la reforma integral y renovación: pisos, chalets, cocinas, baños, pero también reformamos o diseñamos desde cero todo tipo de locales comerciales como bares, cafeterías, tiendas, etc.

Nuestras instalaciones están a tu total disposición. En nuestro showroom podrás comprobar en directo la amplia oferta de materiales de la que disponemos:

Granitos, marmoles, azulejos, pavimentos, fregaderos, griferías, electrodomésticos, muebles de baño, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje, parquet, puertas de paso, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción, carpintería de aluminio y mucho más.

Nuestro local

 

¿Quieres verlo por ti mismo?

Descubre nuestra amplia variedad en muebles de cocina y baño y pide presupuesto sin ningún compromiso

Visita nuestro local

Especialistas en Venta e instalación de muebles de todo tipo.

  Visítanos en Alzira, Valencia.

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies