Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

QuiÉnes somos

 

En Cuinex Reformas llevamos más de 30 años diseñando y creando espacios que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. La creatividad, profesionalidad, flexibilidad y rapidez son nuestras señas de identidad.

Nos dedicamos a la reforma integral y renovación: pisos, chalets, cocinas, baños, pero también reformamos o diseñamos desde cero todo tipo de locales comerciales como bares, cafeterías, tiendas, etc.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en aplicar la máxima calidad y diseño de tendencia en todos nuestros proyectos, sean de la gama que sean. Construimos cada uno de ellos como si fuesen para nosotros mismos, cuidando cada detalle al máximo.

 

Cuinex Reformas empezó en 1987 originariamente como una pequeña carpintería que hacía trabajos a pequeña escala. La calidad de nuestros servicios nos ha permitido ampliar la variedad de servicios que ofrecemos enormemente, pero 30 años después todavía somos artesanos. 

 
 

Disponemos de un taller de carpintería propio en el que fabricamos todo tipo de mobiliario a medida. A diferencia de gran parte de nuestros competidores, nosotros elaboramos los muebles para que encajen a la perfección en el espacio disponible. Es simple: aprovechamos cada centímetro, y optimizamos cada mueble para que se le pueda sacar el máximo partido.

Queremos hacerte partícipe del nuevo diseño de tu espacio, por ello trabajamos con un software 3D que nos permite mostrarte la reforma de tus sueños antes de realizarla.

Gracias al uso de nuevas tecnologías podemos distribuir el espacio e incluso aplicar los materiales para que decicir entre la enorme gama de productos de la que disponemos sea muchísimo más sencillo 

 
 

¿Quieres verlo por ti mismo?

Echa un vistazo a nuestro taller en el que construimos todo tu mobiliario a medida.

Visita nuestro local

Especialistas en Venta e instalación de muebles de todo tipo.

  Visítanos en Alzira, Valencia.

Nuestro local

 
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies