Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

Nuestros Servicios

 
 

gestión total de tu reforma

Reformamos, todo tipo de espacios, desde viviendas a locales comerciales y otros. Te asesoramos durante todo el proceso y gestionamos la totalidad de la obra para que no tengas que preocuparte por nada.

CARPINTERÍA

Fabricamos a medida los muebles de tu cocina o baño. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores no usamos módulos prefabricados, por lo que podemos hacer que encajen a la perfección en tu espacio.

Aunamos lo mejor dos dos mundos, la gestión de reforma y la carpitería, por lo que tenemos una visión general del proyecto para que distribuir el espacio de la manera más eficiente.

 
 

PLANIFICACIÓN y albañilería

Nuestro equipo de albañiles Y APAREJADORES realiza todo tipo de obras: en interiores, exteriores, viviendas particulares o locales comeciales. Alzado de paredes y muros, redistribución de espacios, Pavimentado, chapado, cerramientos, etc.

También gestionamos todos los permisos necesarios para comenzar tu proyecto y que no tengas que preocuparte de nada.

frío y calor

Suministramos e instalamos tu aire acondicionado. Sistema por conductos, splits, etc.

Cubrimos todas tus necesidades de frío y calor.

 
 

FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

Instalación y mantenimiento de instalaciones completas de fontanería y electricidad. Gas, agua, televisión e internet.

Cubrimos todas las necesidades que te puedan surgir.

venta de electrodomésticos

Suministramos e instalamos todo el equipamiento para tu hogar. Trabajamos con las marcas de electrodomésticos con más renombre: FRANKE, Samsung, TEKA, LG, Hi-Sense, Balay y muchos más.  

 

CARPINTERÍA METÁLICA

Puertas, ventanas y cerramientos con sus correspondientes cristalerías.

Nos  encargamos de aclimatar y aislar tu vivienda con nuestras perfilerías construidas a medida.

 
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies